«The Children Singers» programa su primer concierto de 2022 con la formación Amadeus-IN (acceso al programa de mano)

Miércoles, 16 de 2022

Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral

            La agrupación infanto-juvenil Amadeus-IN ofrecerá un concierto en la parroquia Nuestra Señora de Gracia de Badajoz el próximo domingo 20 de marzo a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.  

            El programa se ha conformado bajo el lema «el mundo se sostiene sobre tres pilares: verdad, justicia y paz» (Pirkei Avot, “El tratado de los Padres”) en el contexto de un concierto de primavera.

            El Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral retoma así la programación dirigida a niños y jóvenes con el ánimo de reactivar la dinámica de conciertos en este tipo de formaciones.

            En el programa de concierto se incluirán obras versionadas de la tradición oral extremeña, así como de otras culturas. También podrán oírse canciones como «Kusimama» de J. Papoulis, «Amani» de Audrey Snyder, o la divertida «Canción de Don Quijote». El repertorio incluirá el tema que da pie al concierto «Al shlosha d’varim» de A. Naplan.

            El concierto estará dirigido por Alonso Gómez Gallego y contará con el acompañamiento de José Luis Pérez en un año en el que la asociación poblanchina cumple los 25 años.

El proyecto The Children Singers se encuentra en estos momentos sin patrocinador oficial pese a lo cual ha conseguido programar este concierto en colaboración con la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada y la Parroquia Nuestra Señora de Gracia.

Más información en: www.indiccex.es


Recursos digitales: