II Club de lectura musical. The Children Singers con Amadeus-IN. Programa «AMANI»

Jueves, 22 de marzo de 2018
Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral & Coro Amadeus de Puebla de la Calzada

El Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral organiza en colaboración con la asociación Coro Amadeus de Puebla de la calzada una sesión abierta de lectura musical dirigida a niños y jóvenes cantores.

Este II club de lectura musical fue propuesto por la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada con el objeto leer, montar y conocer nuevas obras con las que implementar el programa AMANI, recientemente estrenado por Amadeus-IN en el Palacio de Congresos de Badajoz.

La actividad se desarrollará el viernes 23 en los salones de la Iglesia de San Fernando (Badajoz) y tendrá una duración de 1 h y 45 m. Durante este tiempo se leerán obras especialmente buscadas, pensadas y dirigidas a ingresar en el repertorio de los niños de Amadeus-IN.

La actividad contará con invitadas de todas las edades que se acoplarán al ensayo y que recibirán una edición práctica (parte de coro) de las mismas.

Esta actividad está dirigida por Alonso Gómez Gallego, será gratuita y cuenta con la colaboración de la Iglesia de San Fernando y los proyectos «Amadeus Choir Project 2018» y «Extremadura y su Música 2018».

Nota: los interesados que pertenezcan al InDiCCEx pueden solicitar información en el correo indiccex@indiccex.es