El Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral elige presidente para los próximos cuatro años

Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral

Jueves 22 de septiembre de 2011

 

 

El pasado domingo 18 de septiembre se celebró en la sede del Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral en Puebla de la Calzada la asamblea general de socios. En la misma se procedió a la elección de presidente de la entidad para los próximos cuatro años, resultando ser elegido el director poblanchino Alonso Gómez Gallego.

Tras la elección del presidente, que ocupaba el primer punto del orden del día, se vertebró el plan de actuación para los próximos años poniendo de manifiesto la apuesta firme en las siguientes líneas estructurales:

  • Investigación
  • Formación

También se realizó un balance del último bienio de implantación del PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA.

El Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral confirmó ayudas a estrenos absolutos de las obras en vigor y de las que resulten premiadas en el próximo Concurso Amadeus de Composición Coral así como la apuesta para potenciar el proyecto “Canta-Pueblo”. Se estudiarán además nuevas formas de difusión más acordes con la realidad actual.

Próximamente se dará a conocer las nuevas agrupaciones que colaborarán el próximo curso con el desarrollo del PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA y se procederá al nombramiento de cargos directivos para el nuevo periodo.

 

Más información en   www.indiccex.es  o en el 699086508