InDiCCEx celebró su asamblea general

Miércoles, 5 de enero de 2010
InDiCCEx celebró su asamblea general

El pasado 29 de diciembre de 2010 a las 19.00 horas de la tarde se dieron cita en la sede oficial del InDiCCEx en Puebla de la Calzada los socios del Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral para tratar diversos puntos del orden del día.

Los acuerdos más relevantes sobre el desarrollo del PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA fueron los siguientes:

.-InDiCCEx modificará durante el próximo curso (presente) su política económica y tratará de financiarse por otras vías dada la situación económica.

.-Se reestructurarán las agrupaciones que trabajan con la entidad de cara al desarrollo de proyectos. Del mismo modo se procederá a dar de baja a aquellas que no estén al corriente de sus compromisos con el InDiCCEx.

.-Podrán solicitar ayuda técnica al InDiCCEx las agrupaciones que estén trabajando actualmente para el desarrollo del PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA.

.-InDiCCEx reforzará su colaboración con aquellas agrupaciones que incluyan en sus programas música del archivo digital InDiCCEx.

.-Podrán entrar a formar parte del colectivo de coros que colaboran con el desarrollo del PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA, aquellas agrupaciones que lo soliciten. Se articulará a tal efecto un convenio de colaboración asociado a un proyecto o a varios. Se puede solicitar información en: InDiCCEx

.-En la reunión se presentó a los socios la segunda publicación del InDiCCEx, «Música Vocal Contemporánea en Extremadura. Vol II», del proyecto contemp-coralia. Agotada la edición se pondrá a disposición gratuita de los usuarios del InDiCCEx.

.-Se aprobó el ingreso en el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral de un nuevo miembro en el equipo de trabajo.

Los colectivos que estén interesados en colaborar con el InDiCCEx para el desarrollo del PLAN DE ACCIÓN EXTREMADURA Y SU MÚSICA pueden ponerse en contacto en: InDiCCEx