El proyecto Extremadura y su Música 2021 continúa su desarrollo con un curso de Canto, Técnica Vocal y Coro impartido por Sara Garvín y Alonso Gómez.

Martes, 8 de junio de 2021

Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral

 

El Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral prepara un nuevo curso de Canto, Técnica Vocal y Coro enmarcado dentro de las actividades formativas del proyecto «Extremadura y su Música 2021».

Así, y tras el éxito de participación en TCS/Open Doors Journey 21.1 dirigida a niños y jóvenes, InDiCCEx continuará la programación de actividades formativas con un nuevo curso que alternará el aprendizaje técnico y práctico en el contexto coral.

El curso tendrá lugar en Badajoz durante los días 11, 12 y 13 de junio, está dirigido a cantantes profesionales, así como a alumnos y cantores de coro; y será impartido por los profesores Sara Garvín, Alonso Gómez y José Luis Pérez, de la siguiente forma:

  • Viernes 11 de 9.30 a 13.40 horas (Canto y Técnica Vocal). Lugar: sede de la asociación.
  • Sábado 12 de 9.30 a 13.40 horas (Canto y Técnica Vocal). Lugar: sede de la asociación.
  • Domingo 13 de 18.30 a 20.15 horas (trabajo coral con mujeres). Lugar: colegio Luis de Morales.
  • Domingo 13 de 20.45 a 22.30 horas (trabajo coral con hombres). Lugar: colegio Luis de Morales.

Contarán con importantes descuentos los colaboradores de la asociación Coro Amadeus, especialmente los de la sección infantil-juvenil Amadeus-IN, así como Mulier y Schola Cantorum.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Más información en www.indiccex.es