Las actividades transversales de Carmina Antiqva 2020 continúan con un curso de automaquillaje impartido por Isabel Martín

Isabel Martín / InDiCCEx-CA-2020

Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral

Las Sesiones formativas para cantores de coro y solistas enmarcadas como actividad transversal del ciclo Carmina Antiqva 2020 acogerán el próximo fin de semana semana un curso de automaquillaje para cantores.

Con esta actividad se intentará dotar a los cantores participantes de recursos y conocimientos básicos de maquillaje. Estos recursos se hacen más necesarios cuando las producciones llevan un refuerzo de iluminación, pero son imprescindibles si, además, tenemos en cuenta el papel que juega la imagen en el contexto audiovisual actual.

Por todo ello y en paralelo al resto de clases programadas, se articulará como novedad este curso que impartirá la actriz y maquilladora profesional Isabel Martín.

El curso está abierto a todo el público interesado y las inscripciones podrán realizarse a través de las indicaciones que figuran en la sección “Próximos cursos del InDiCCEx” de la página oficial de la asociación. Se impartirá de forma presencial (individual y limitada) y virtual (ilimitada). En la selección de alumnos presenciales se tendrá en cuenta el orden de recepción de la solicitud en el correo indiccex@indiccex.es

Nota: Debido a las restricciones sanitarias que están en vigor en la ciudad de Badajoz las clases serán individuales y los alumnos presenciales deberán acreditar estar libres del Covid mediante un test de antígenos que la organización ayudará a facilitar y que deberá realizarse el viernes 27 de noviembre.